Políticas. Términos/Condiciones

ESPERAMOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA SEA SATISFACTORIA.

LA MAYORÍA DE NUESTROS ARTÍCULOS SON FABRICADOS BAJO PEDIDO, CUIDAMOS CADA DETALLE EN LA ELABORACIÓN Y ENVÍO DE ESTOS MISMOS PARA GENERAR UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA A NUESTROS CLIENTES POR LO CUAL REQUERIMOS DE 5 A 8 DÍAS HÁBILES EN TABLAS REGULARES Y DE 8 A 10 DÍAS HÁBILES EN PEDIDOS PARTICULARES PARA PROCESAR Y ENVIAR CADA PEDIDO A SU DESTINO.

PARA QUE TU EXPERIENCIA DE COMPRA SEA AÚN MÁS SATISFACTORIA TE RECOMENDAMOS LEER NUESTROS BLOGS Y RECOMENDACIONES. RECOMENDAMOS TAMBIÉN LEER LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA PRODUCTO; SI POSTERIOR A ESTO PRESENTAS ALGUNA DUDA, ¡CONTÁCTANOS! Lumberjack.boards@gmail.com

LOS DETALLES Y COLORES EN NUESTROS PRODUCTOS PUEDEN VARIAR LIGERAMENTE A LOS MOSTRADOS, DEBIDO A EL RESULTADO DE LA NATURALEZA DE SU PROCESO DE CONFECCIÓN.

TODAS NUESTRAS POLÍTICAS APLICAN EN TIENDA ONLINE Y FÍSICAS. EN CASO DE ALGUNA EXCEPCIÓN LE SERÁ NOTIFICADO AL CLIENTE ANTES DE QUE EFECTÚE SU COMPRA.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • NUESTRA GARANTÍA CUBRE ÚNICAMENTE 90 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DEL PRODUCTO, YA SEA PARA CAMBIO DE MEDIDA O PRODUCTO . NO HACEMOS DEVOLUCIONES.

  • TODA PIEZA PARA DEVOLUCIÓN YA SEA POR ERROR DE FÁBRICA O DEL CLIENTE, DEBERÁ ENCONTRARSE EN BUENAS CONDICIONES Y EN SU EMPAQUE ORIGINAL.

  • LO SENTIMOS PERO NO PODEMOS ACEPTAR CAMBIOS EN PIEZAS PERSONALIZADAS A MENOS QUE ESTÉN DEFECTUOSAS O INCORRECTAS, POR FAVOR DE COMPRAR SERIAMENTE Y SER LO MÁS ESPECÍFICO POSIBLE AL REALIZAR UNA COMPRA DE UNA PIEZA PERSONALIZADA.

  • TODO CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DEBERÁ DE SER TRATADO POR MEDIO DEL CORREO Lumberjack.boards@gmail.com PARA SU EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO.

  • GASTOS DE RETORNO Y ENVÍO DE MERCANCÍA POR ERROR DE FÁBRICA YA SEA MEDIDA, COLOR, MODELO, DEFECTO EN MANUFACTURA, CORRERÁ POR CUENTA DE MILES & LOUIE.

  • GASTOS DE RETORNO Y ENVÍO DE MERCANCÍA POR ERROR DEL CLIENTE CORRERÁ POR SU CUENTA.

  • REBAJAS Y PROMOCIONES SON CONSIDERADOS VENTA FINAL POR LO CUAL NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

  • UNA VEZ VENCIDA LA GARANTÍA DE 90 DÍAS, NO SE PODRÁN EFECTUAR CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

  • GARANTÍA DE 3 MESES. ESTO APLICA EN PIEZAS SOLIDAS. GARANTIZAMOS RESISTENCIA EN CONDICIONES DE USO DOMESTICAS, A CONTRA DE ROTURAS EN FIBRAS DE MADERA O DESPRENDIMIENTO DE PARTES.
    EN CASO DE HACERSE VALIDA, DEBERÁ COMPROBARSE CON IMÁGENES Y SE TE PROPORCIONARA UN CUPÓN VALIDO POR UNA TABLA DE PRECIO IGUAL O MENOR. CON GASTOS A CUENTA DEL CLIENTE.

 

PAGO

NUESTROS MÉTODOS DE PAGO SON POR MEDIO DE TARJETA Y PAYPAL EN NUESTRO SITIO WEB. NINGUNA MERCANCÍA SERÁ PROCESADA Y ENVIADA HASTA QUE EL PAGO HAYA SIDO COMPLETADO

 

ENVÍOS

DESPUÉS DE QUE LUMBERJACK BOARDS EFECTÚA EL ENVÍO DE TU PAQUETE, SE CONVIERTE EN RESPONSABILIDAD DE LA PAQUETERÍA LA ENTREGA DE ESTE MISMO, POR LO CUAL, SI PRESENTAS ALGUNA DUDA DURANTE ESTE LAPSO DE ENTREGA EL CONTACTO DEBERÁ DE SER DIRECTO CON LA PAQUETERÍA CORRESPONDIENTE.

 

¿PREGUNTAS O COMENTARIOS?

PUEDES ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO A Lumberjack.boards@gmail.com - EL TIEMPO DE RESPUESTA ES DENTRO DE 24 O 48 HORAS.